s

FUSION KITCHEN

EXPLORE DREAM.  TASTE.
FOLLOW US
morsel@yourdomain.com
+88(0)101 0000 000
c

La Antxoeta. Calle Barroso, 7. 29001 (Málaga)

Image Alt

Experiencia Antxoeta

Custom icon
Nuestra filosofía...

Vanguardia sin artificios

En La Antxoeta ofrecemos una propuesta gastronómica única. Cada uno de nuestros platos está elaborado con el mejor producto de temporada cocinado con suma delicadeza utilizando las técnicas más vanguardistas pero sin enmascarar ni “disfrazar” el producto. Respetando los sabores, los matices.

Custom icon
Nuestros platos...

Sabores de proximidad

En nuestra carta ofrecemos una gran variedad de preparaciones con materia prima de la mejor calidad a las que se suman las recomendaciones diarias en las que intentamos poner en valor la cocina de mercado y los productos kilómetro cero.

Dicen las buenas lenguas...

Carta muy original y muy bien ejecutada. Las ostras y las vieiras estaban extraordinarias. Eso sí, no esperéis grandes cantidades (son productos de muy alta calidad, pero no en gran cantidad). La atención de los camareros exquisita, en un espacio muy acogedor. Esperamos que sigan así de bien. Precio de unos 35/40€ por persona con vino, postre y café.

Alfredo González Moreno Google

Restaurante con pocas mesas lo que ayuda al excelente trato que recibimos, los platos son una delicia, preparados con productos de primera y con mucho esmero. Nos dejamos guiar por las recomendaciones y fue un 10, está ideado para disfrutar de la comida, un gran descubrimiento. Precio acorde al sitio, recomiendo reservar.

José Carlos Google

Fantástica experiencia

Restaurante fuera de lo común. Elaboraciones exquisitas y creativas. Probablemente el mejor local del centro de Málaga.

Extraordinary631856 Tripadvisor

Canalla y acogedor...

en el corazón del SOHO malagueño

La Antxoeta es ese lugar donde la gastronomía la actitud canalla y desenfada al más puro estilo #RockAndRoll se dan cita.

Una experiencia que, sin lugar a dudas, no te dejará indiferente.

Abrimos nuestras puertas en noviembre de 2016 y desde entonces, cada día, en cada uno de nuestros servicios, nos esforzamos por ofreceros lo mejor de nosotros: los mejores sabores, las mejores texturas, las mejores preparaciones y sobre todo, la mejor acogida. Nos gusta que La Antxoeta no sea solo un “lugar para comer”, sino un lugar donde vivir una verdadera experiencia. Para que siempre quieras volver a vernos.